Receta de Cake pops para Halloween de arañas

Receta de Cake pops para Halloween de arañas

En esta ocasión aprenderás a elaborar unas deliciosas y terroríficas arañas para Halloween. ¿Cómo? ¡Con galletas Oreo! No te pierdas el paso a paso que en RecetasGratis.net te detallamos para que sorprendas a tus hijos con estos cake pops para en forma de arañas.

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Popular en Halloween, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Cake pops para Halloween de arañas:
1

Para estos cake pops de arañas lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes.

2

Con la ayuda de un procesador o en la licuadora vamos a triturar las galletas hasta que queden polvo, no es necesario retirarles la crema.

3

Para que estos cake pops queden perfectos, lo que debes hacer es mezclar las galletas con el queso crema hasta formar una pasta homogénea.

4

Luego debes formar bolitas, todas del mismo tamaño y enterrarles un palito de madera en el centro, llévalas al congelador durante media hora.

5

Con el fondant blanco vas a colocar los ojos a las arañas formando bolitas pequeñas.

6

Por último, coloca las patas de las arañas y un punto negro en los ojos para darles más vida.

7

Servir y degustar este delicioso postre, ideal para esta fecha de Halloween. Si te gustó esta receta de cake pops de arañas o tienes alguna duda déjanos tus comentarios. Y si lo que quieres es conocer otras opciones para elaborar distintas figuras con la misma masa, no te pierdas los cake pops de murciélago.

Si te ha gustado la receta de Cake pops para Halloween de arañas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con chocolate.