Receta de Cake pops para Navidad- Reno

Receta de Cake pops para Navidad- Reno

Los cake pops con unos bocados dulces muy llamativos y que a los niños les encanta. Si quieres destacar estas navidades con platos originales y deliciosos en RecetasGratis.net tenemos lo que necesitas: las mejores recetas para Navdad. Sigue el paso a paso y aprende a hacer unos lindos y deliciosos cake pops con forma de reno y disfruta de la Navidad en familia.

4 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas para Navidad
Ingredientes:
Cómo hacer Cake pops para Navidad- Reno:
1

Para estos increíbles cake pops de reno lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que también necesitaras unos palillos largos de madera para la presentación.

2

Derrite el chocolate negro a baño María o en el microondas. Unta la punta de los pinchos con este chocolate.

3

Entierra el palito con la punta untada de chocolate en los malvaviscos y déjalos enfriar. Esto lo hacemos con el fin de sujetar muy bien los cake pops de Navidad.

4

Cuando los cake pops estén bien sujetos, cúbrelos con chocolate y déjalos enfriar. Recuerda que el chocolate debe estar bien derretido.

5

Con otro poco de chocolate coloca las galletas pretzel partidas por la mitad formando los cachos del reno, déjalo secar.

6

Para finalizar los cake pops de Navidad debes hacer la cara del reno. Para ello, haz la nariz con una bolita de fondant, los ojos con dos bolitas blancas y una negra en el centro de cada una. Estos detalles le darán vida a nuestros renos comestibles. Y si quieres hacer el fondant de forma casero revisa la receta de fondant con nubes de azúcar.

7

Sirve y sorprende a tus invitados o familiares con estos cake pops para Navidad en forma de reno. Puedes combinarlos con otros dulces navideños como los cupcakes de muñeco de nieve o los cake pops de árbol de Navidad. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Cake pops para Navidad- Reno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.