Receta de Calabacín con sabor a pizza

Receta de Calabacín con sabor a pizza

La receta que en esta oportunidad compartimos no es fácil, es facilísima, y si a esto le añadimos que tiene sabor a pizza cómo te quedas, ¿eh? Sí, sé que cuesta de creer, pero no puedes opinar si no lo has probado, lo mismo me ocurrió a mí. Para que tú también puedas disfrutar de este increíble calabacín con sabor a pizza, a continuación te dejo los ingredientes y los detalles de los pasos. Espero tu comentario indicándome si llevo o no llevo razón... ¡Buen provecho!

2 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas
Ingredientes:
Cómo hacer Calabacín con sabor a pizza:
1

Cogemos una mandolina y cortamos el calabacín en rodajas muy finas. Luego, cogemos un recipiente apto para microondas y colocamos dentro las rodajas de calabacín de tal forma que cubran todo el fondo.

2

Añadimos el resto de ingredientes al gusto excepto el tomate. Se pueden incorporar los ingredientes descritos anteriormente o sustituirlos por otros.

3

Colocamos otra capa de rodajas de calabacín y repetimos este proceso tantas veces como queramos. Al llegar a la última capa, finalizamos con la salsa de tomate y la extendemos bien.

4

Tapamos el recipiente con papel film y lo introducimos en el microondas durante 13-15 minutos, en función de la potencia. Pasado este tiempo, retiramos el plástico con cuidado de no quemarnos y separamos los bordes de la pizza de calabacín del recipiente.

5

Con cuidado, retiramos la preparación del recipiente y la servimos. Cuando lo pruebes, verás que realmente el calabacín tiene sabor a pizza y es un auténtica delicia. Y si prefieres ver la receta en vídeo, en el siguiente enlace podrás ver cómo preparo este calabacín con sabor a pizza.

Si te ha gustado la receta de Calabacín con sabor a pizza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.