Receta de Callo con Salchicha y Garbanzos

Receta de Callo con Salchicha y Garbanzos
Dificultad media
Ingredientes:
Cómo hacer Callo con Salchicha y Garbanzos:
1

Alistar los ingredientes.

2

Hervir la salchicha para quitarle un poco de grasa y cortarla en rodajas.Lavar y cortar las patatas y el tomate en cubos.Picar finamente las cebollas.

3

Poner el callo a hervir para limpiarlo, dejarlo unos minutos, escurrirlo, renovar el agua y llevarlo nuevamente al fuego para cocinarlo por aproximadamente 20 minutos.

4

Poner los garbanzos, previamente remojados desde la noche anterior, en una cacerola con bastante de agua, el doble de lo que ocupen los garbanzos. Llevar a fuego fuerte y dejar cocinar por 30 minutos o hasta que empieces a estar un poco tiernos.

5

En una sarten balnquear la cebolla.

6

Agregar el tomate.Condimentar con sal, pimienta, pimentón y ají molido.

7

Agregar la salchicha y mezclar.

8

Incorporar las patatas y el callo cortados en cuadrados a la cacerola.Condimentar con sal, pimienta y un poco mas de pimentón.

9

Incorporar la preparación de los tomates y salchicha.Tapar y dejar cocinar por 15 minutos o hasta que todos los ingredientes estén cocidos.

10

Si se desea con más caldo porque se ha espesado mucho, agregar más agua y probar, ya que seguramente debamos rectificar los condimentos.Servir y a disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Callo con Salchicha y Garbanzos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.