Compartir

Receta de callos con garbanzos al vino blanco

Por toni . 1 diciembre 2014
Receta de callos con garbanzos al vino blanco
Dificultad alta
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Callos con garbanzos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Primero con los callos crudos los ponemos en la olla expres,aprox 1h-1.50,con abundante agua,cuando esten cocidos,resevaremos el caldo de hervir los callos.

2

Prepararemos una olla de barro (esencial) cacerolas de hierro conbencionales no tiene nada que ver con el barro,pondremos aceite de oliva,un vixo,picante (guindilla rojaa pequeña) 3 ajos.

3

Lo dejamos sofreir en el aceite ponemos pimenton de la vera dulce,añadimos los callos escurridos y se deja sofreir ,añadiendo pimenton icante al gusto,pimienta negra.

4

Dejamos que se dore cuando enpieze a reducirse un buen vaso de vino blanco,al reducir el caldo que reservamos de hervir los callos.

5

Se prueba de sal y se deja hervir 1hmas,NO PNGO NI CHORIZO,NI MORCILLA,menos graso mejor dijestion,servir de un dia para otro el picante en funcion del gusto.

Si te ha gustado la receta de callos con garbanzos al vino blanco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Callos.

Sube la foto de tu Receta de callos con garbanzos al vino blanco

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre callos con garbanzos al vino blanco

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
José Luis
Luce interesante. Esperaré a degustarlo una vez que finalice el proceso. Pero me siento frustrado pues esperaba disfrutar los garbanzos y los callos mas los garbanzos se han peerdido. No aparecen al final de la receta ?.
Guillermo
Me parece bárbara y muy moderna porque anuncia garbanzos en el título pero en la receta los garbanzos ya no están... ¡Muy moderna!

Receta de callos con garbanzos al vino blanco
Receta de callos con garbanzos al vino blanco

Volver arriba