Receta de Camarones al tequila

Receta de Camarones al tequila

Una deliciosa receta para los amantes del tequila y los mariscos, los camarones al tequila tiene un sabor muy aromático y exquisito. Este platillo es perfecto para disfrutar como pasabocas y se pueden acompañar con chips de plátano. Sigue el paso a paso de esta receta fácil y aprende a preparar un plato de camarones diferente y original: camarones al tequila.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Camarones al tequila:
1

Antes de realizar esta receta mexicana, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para saltear los camarones, en una sartén con aceite de oliva, agregar los camarones previamente salpimentados y cocinar durante 3 minutos.

3

Agregar el ajo finamente picado y saltear durante unos dos minutos más. Agregar unas gotas de limón sobre los camarones.

4

Añadir el tequila y revolver un poco. Cocinar a fuego lento hasta que el alcohol haya evaporado por completo. Para esta receta te recomendamos utilizar el tequila tradicional de color dorado.

5

Servir los camarones al tequila y espolvorea con perejil finamente picado.Recuerda acompañar con pan tostado o con tortillas de maíz.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Camarones al tequila, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Camarones.