Receta de Camarones salteados con verduras

Receta de Camarones salteados con verduras

La receta de camarones salteados con espárragos que compartimos a continuación está cargada de nutrientes debido a los carbohidratos complejos que se encuentran en sus ingredientes. A diferencia de los simples, los carbohidratos complejos contienen un valor nutricional mucho más elevado, puesto que aportan al organismo vitaminas y fibra, de manera que su consumo está más que recomendado. Por todo lo anterior, anímate a probar este plato y cocina con RecetasGratis estos deliciosos camarones salteados con verduras.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Camarones salteados con verduras:
1

Para hacer los camarones al ajillo, pica los dientes de ajo, saltéalos en una sartén con el aceite caliente y, acto seguido, incorpora el marisco. Deja cocinar durante 1-2 minutos, o hasta que los camarones cambien de color, y retíralos para seguir la receta.

2

En la misma sartén que utilizaste para saltear los camarones, cocina los espárragos durante 1-2 minutos. Después, añade el brócoli picado y cocina durante 2 minutos más.

3

Pasado el tiempo anterior, agrega las verduras restantes y saltea durante 5 minutos, moviendo de vez en cuando, o hasta que estén listas. Para potenciar el sabor de la receta de camarones salteados con verduras, añade sal, pimienta y salsa de soja al gusto.

4

Finalmente, añade el marisco y mezcla. Ya puedes servir el plato de camarones salteados con verduras espolvoreando las semillas de sésamo. Esta receta es perfecta para comer como plato único o como guarnición de otro, aunque si te decantas por esta segunda opción recomendamos seguir en la línea de recetas nutritivas y menos calóricas, por lo que una pechuga de pollo al limón y cocinada a la plancha es ideal. ¡No olvides dejar tus comentarios!

Si te ha gustado la receta de Camarones salteados con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Camarones.