Receta de Canapés de sándwich

Receta de Canapés de sándwich

Si tienes una fiesta o una reunión familiar o incluso, si estás preparando la cena de Navidad, en RecetasGratis.net te ayudamos a decidir los mejores aperitivos para que sorprendas a todos. En esta oportunidad te enseñamos cómo transformar un sándwich en un aperitivo fácil y elegante. Los canapés de sándwich los podrás hacer a tu gusto y seguro que triunfas entre tus invitados.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Canapés de sándwich:
1

Para hacer estos canapés de sándwich lo primero que debes hacer es alistar todos los ingredientes, estos son para 8 canapés pequeños.

2

Cortar los panes por la mitad y en una sartén con un poco de aceite de oliva, calentar los panes por ambos lados hasta que queden dorados.

3

Sin retirar de la sartén y a fuego bajo, en la base del pan colocar una tajada de queso.Esto hará el queso se vaya derritiendo lentamente.

4

Luego colocar 3 rodajas de tomate y 3 rodajas de salami.

5

Para terminar, retira el pan de la sartén y coloca la lechuga. Luego tapa con el resto de pan y presiona ligeramente el sándwich.

6

Cortar en cuatro el sándwich y coloca un palillo en el centro de cada pedazo. Los canapés de sándwich los puedes hacer del sabor que desees y para que tengas más ideas aquí tienes otras recetas de sándwiches:

  • Sándwich de vegetales
  • Sándwich de pollo y aguacate
  • Sándwich Croque-Monsieur

Si te gustó esta receta o tienes alguna duda, déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Canapés de sándwich, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.