Canelones

Receta de Canelones a la rossini

Receta de Canelones a la rossini
Ingredientes para hacer Canelones a la rossini:
  • varios:
También te puede interesar: Canelones
Cómo hacer Canelones a la rossini:
1

Picar la espinaca,agregar la riccota,los choclos,queso rallado,salpimentar y agregar la nuez moscada,mezclar muy bien y rellenar los panqueques.

2

Colocar en una bandeja de horno,salsear con la salsa de tomates, agregar la salsa bechamel y espolvorear con queso y llevar a horno para gratinar.

Si te ha gustado la receta de Canelones a la rossini, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.

Sube la foto de tu Receta de Canelones a la rossini

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Francisco José Rivero Avila
Perfecto. Yo los he comido de carne y espinaca .INGREDIENTES:12panqueques2t Espinaca hrevidaCarne molida o carne picada300grs de riccotasalpimientanuez moscada50grs queso ralladovarios:salsa de tomatessalsa bechamelqueso ralladoMODO DE PREPARACIÓN:Picar la espinaca,agregar la riccota,,queso rallado,salpimentar y agregar la nuez moscada,mezclar muy bien y rellenar los panqueques.Colocar en una bandeja de horno,salsear con la salsa de tomates,agregar la salsa bechamel y espolvorear con queso y llevar a horno para gratinarMe equiboque es cierto no lleva maízy nuez moscada no recuerdo puede ser. Los mejores deseos
Francisco José Rivero Avila
Perfecto. Yo los he comido de carne y espinaca .INGREDIENTES:12panqueques2t Espinaca hervidaCarne molida o carne picada300grs de riccota1l choclos cremosossalpimientanuez moscada50grs queso ralladovarios:salsa de tomatessalsa bechamelqueso ralladoMODO DE PREPARACIÓN:Picar la espinaca,agregar la riccota,los choclos,queso rallado,salpimentar y agregar la nuez moscada,mezclar muy bien y rellenar los panqueques.Colocar en una bandeja de horno,salsear con la salsa de tomates,agregar la salsa bechamel y espolvorear con queso y llevar a horno para gratinar
Receta de Canelones a la rossini