Receta de canelones con pollo y verduras

Receta de canelones con pollo y verduras
Dificultad media
Ingredientes:
Cómo hacer canelones con pollo y verduras:
1

Colocamos en una olla a cocinar la pechuga previamente adobada con lo que quieras. En la misma olla agregamos las alverjas y la zanahoria picada y sazonamos con sal y abundante agua hasta que las verduras y la carne estén en su punto.

2

Para el guiso llevamos a una olla con poco aceite la cebolla y el tomate finamente picado agregamos la salsa de tomate un poco de sal mezclamos tapamos unos segundos hasta formar el guiso y bajamos del fuego.

3

Agregamos al guiso las verduras sin el agua y la pechuga de pollo desmenuzada sin hueso.En el agua que cocinamos las verduras y carne, podemos ir pasando hasta ablandar cada hoja de pasta precocida, y entonces procedemos a echar un poco del relleno del guiso, carne y verduras ya preparado en el centro de cada hoja de pasta ablandada

4

Envolvemos la pasta de manera que nos quede un rollo cada hoja y llevamos a una fuente para horno enmantequillada pero antes de llevarlos al horno cubrir los rollitos con salsa bechamel y si quieres agregarle queso por encima de la salsa que sea parmesano o mozarella.

5

Llevamos al horno por espacio de 20 a 25min solo hornear con la resistencia de abajo del horno.

6

Para dorar el queso luego que los canelones estén, dejar unos segundos en resistencia del lado arriba y quedan unos canelones de encanto.

Si te ha gustado la receta de canelones con pollo y verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.