Receta de Canelones de atún y champiñones

Receta de Canelones de atún y champiñones

Prepara unos deliciosos canelones de atún y champiñones con esta receta fácil que comparte con RecetasGratis nuestra amiga Khammy, unos canelones de atún y calabacín que estamos seguros de que encantarán tanto a los más pequeños como a los más mayores de la casa porque están súper sabrosos y además no son muy complicados de hacer. Toma nota de los ingredientes, sigue el paso a paso, y elabora unos riquísimos canelones de atún caseros para toda la familia.

2 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pon agua a hervir con una gota de aceite y una pizca de sal gruesa y, antes de que hierva, introduce las placas de pasta de una en una. Remueve con frecuencia y hiérvelas hasta que estén blandas. Luego escúrrelas.

2

Pica los ingredientes del relleno de los canelones de atún y calabacín mientras se cuecen las placas (de 15-20 min).

3

Para preparar el relleno de los canelones de atún, en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen colocar la cebolla. Tras unos 3 minutos (a fuego bajo para que poche) añade los champiñones, la zanahoria, el calabacín y, por último, el atún. Remover frecuentemente.

4

Una vez esté el relleno de los canelones caseros cocinado ( el tamaño se reduce a la mitad), añade el queso crema y una cucharada de orégano. Remueve.

5

Extiende las placas de pasta ya cocidas sobre un paño de cocina limpio y rellénalas con una cuchara.

6

Enrolla cada canelón de atún y calabacín y colócalo sobre una fuente para horno con un poco de nata en la base para que la pasta no se pegue. Cubre con nata, queso y orégano.

7

Hornea los canelones de atún y champiñones unos 20 minutos y sepáralos con una espátula para servirlos.

Si te ha gustado la receta de Canelones de atún y champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.