Receta de Canelones de pollo en salsa roja

Receta de Canelones de pollo en salsa roja
Ingredientes:
Cómo hacer Canelones de pollo en salsa roja:
1

Para empezar a realizar nuestros canelones de pollo en salsa roja, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Llevar una olla a fuego medio y adicionar la mantequilla saborizada de mostaza y las pechugas de pollo.Adicionar sal y pimienta al gusto.Sofreír las pechugas durante unos 5 minutos hasta que doren.

3

Adicionar agua hasta cubrir las pechugas.Agregar también el laurel y el tomillo para darle sabor a nuestros canelones de pollo en salsa roja.Cocinar el pollo durante unos 20 a 30 minutos máximo.Reservar el caldo que sobro donde se cocinaron las pechugas es muy importante, también dejarlo enfriar.Retirar las pechugas y dejar enfriar.

4

Una vez frías las pechugas desmechar el pollo para realizar el relleno de los canelones de pollo en salsa roja.Reservar el pollo desmechado.

5

Lavar las verduras en este caso los tomates, los pimentones o pimientos y retirar la cascara de cubre el ajo.Rostizar en el horno roceando con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.Rostizar a 120 grados centígrados durante 30 minutos.

6

Importante reservar el caldo que sobro de la cocción de las pechugas para realizar la salsa de nuestros canelones de pollo en salsa roja.

7

Cocinar las hojas de lasaña hasta que estén a punto.Reservarlas.

8

En un bowl adicionar los vegetales rostizados y el caldo de pollo que teniamos reservado.Procesar con un mixer hasta que se integren los ingredientes.Adicionar sal y pimienta al gusto si es necesario, lo importante es aprovechar el sabor del caldo para realizar la salsa.

9

Rellenar cada uno de los canelones con el pollo desmechado y envolver con mucho cuidado, llevar cada uno de los canelones a una refractaria y bañar con la salsa roja encima y adicionar si se quiere como algo adicional queso parmesano.Importante que los canelones de pollo en salsa roja se bañen con abundante salsa.

10

Gratinar los canelones durante diez minutos o hasta que nuestro queso parmesano derrita encima.Servir los canelones si deseas mas recetas canelones y tienes algún comentario o inquietud por favor escribenos y con mucho gusto resolveremos dudas.A disfrutar de esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Canelones de pollo en salsa roja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.