Receta de Canelones de pollo en salsa verde

Receta de Canelones de pollo en salsa verde
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a realizar nuestra de canelones de pollo en salsa verde en el primer paso debes prealistar todos los ingredientes.

2

Debes llevar una olla a fuego medio, agrégale una cucharada de aceite de oliva y adiciona la cebolla blanca cortada en trozos.Agrégale sal y pimienta al gusto.

3

Una vez sofreída la cebolla, lava los tomates y córtalos en cascos, adiciónalos en la olla donde tenemos nuestra cebolla. Deja sofreír durante unos 5 a 10 minutos aproximadamente.

4

Agrega agua hasta cubrir nuestros vegetales que se encuentran en la olla, adiciona pasta de ajo, pimienta y sal al gusto.Si deseas agrégale un poco de picante a la salsa verde de los contrario no lo hagas.Dejar cocinar nuestra salsa verde durante unos 15 a 20 minutos aproximadamente después de agregar el agua.Apaga el fuego y deja que se enfríe.

5

Debes cortar nuestra pechuga de pollo en cuadros, agrega tomillo y pimienta y resérvalo en el refrigerador.

6

Una vez fría nuestra salsa verde, debes licuarla y reservarla para realizar nuestra receta de canelones de pollo en salsa verde.

7

Cocinar nuestras hojas de lasaña y reservalas para poder rellenarlas.

8

Debes llevar un sartén a fuego medio y agrega un poco de aceite de oliva o girasol al sartén adicionar el pollo hasta sofreírlo bien.

9

Rellena cada una de las hojas de lasaña con el pollo sofreído, envuélvelos y llévalos a una refractaria.Adicionales la salsa verde encima y queso parmesano para poder gratinar nuestros canelones de pollo en salsa verde.Lleva aun horno durante 5 - 10 minutos máximo para que nuestro queso parmesano gratine.

10

Sirve nuestros canelones de pollo en salsa verde adicionando más salsa alrededor del plato.Si deseas más recetas de canelones y tienes algún comentario o inquietud por favor escribanos.Disfruta esta deliciosa receta.

Si te ha gustado la receta de Canelones de pollo en salsa verde, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.