Receta de Canelones de pollo y verdura

Receta de Canelones de pollo y verdura
Ingredientes:
Cómo hacer Canelones de pollo y verdura:
1

En una cacerola con abundante agua salada y la cucharada de curry, poner a hervir las pechugas de pollo con el hueso y piel.

2

Agregar al agua las verduras, la zanahoria, el puerro, las hojas de laurel y el apio.

3

Ponerlo todo con el agua fría y cocinar a fuego mínimo para que el pollo quede bien tierno y saborizado unas 2 horas aproximadamente.

4

Luego retirar el pollo y las verduras.

5

Quitarale la piel al pollo y todos los huesos, y picar bien la carne de las pechugas cuidando que no quede ningún cartílago.

6

Picar la zanahoria hervida y el puerro.

7

En una sartén con el aceite de oliva dorar la cebolla, agregar el tomate, el pimentón, la zanahoria, el puerro, la acelga y la carne del pollo, salpimentar a gusto, y agregar el caldo reservado poner a fuego mínimo y dejar reducir hasta que la preparación se note espesa y apagar el fuego.

8

Una vez que la preparación se haya enfriado proceder a rellenar los canelones, poniendo una hilera del relleno sobre el borde de 10cm.

9

Acomaodar los canelones sobre una fuente para horno aceitada y bañarlos con una salsa napolitana a la albahaca(véase salsas), espolvorear con abundante queso rallado y llevar al horno unos 10 minutos.

Si te ha gustado la receta de Canelones de pollo y verdura, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.