Canelones

Receta de Canelones de Verdura Rebozados

Receta de Canelones de Verdura Rebozados

Ingredientes para hacer Canelones de Verdura Rebozados:

  • Para 6 personas:
También te puede interesar: Canelones de verduras

Cómo hacer Canelones de Verdura Rebozados:

1

1 Preparación-con la verdura k te pueda sobrar de un dia para el otro , la salteamos junto con el jamon y un par de ajitos troceaditos , la pimienta y un poco de sal cuando la tenemos salteada la retiramos del fuego.

2

Por otra parte emos puesto a herbir la pasta de los canelones.

3

Cuando tenemos la pasta hexa la preparamos estendiendola de manera k podamos poner el relleno encima entonces lo rellenamos con la verdurita y ademas le ponemos un rectangulito de keso manxego encima (de un dedo de anxo i medio centimetro de grueso) y encima del queso le hechamos una picadita de ajo aceite y perejil k habremos hecho anteriormente.

4

Enrollamos los canelones y los espolboreamos con un poco de harina ,una vez hecho esto lo rebozamos con el huevo k habremos vatido para el rebozado y en una sarten con bastante aceite los ponemos a freir hasta k veamos k el rebozado se kede doradito y ya lo tenemos.

5

CONSEJO:para evitar el exeso de aceite na vez fritos los canelones antes de ponerlos al plato mejor k los dejen un ratito encima de papel asi evitamos el exeso de aceite.

6

PUES NADA ESPERO K LES GUSTE Y LO DISFRUTEN.

7

2 Presentación: Al gusto de cada uno.

Si te ha gustado la receta de Canelones de Verdura Rebozados, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.

Sube la foto de tu Receta de Canelones de Verdura Rebozados

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Canelones de Verdura Rebozados