Receta de Canelones rellenos de verdura

Receta de Canelones rellenos de verdura
Características adicionales: Ideal acompañar con vino tinto
Ingredientes:
Cómo hacer Canelones rellenos de verdura:
1

Para la bechamel, echa 5 cucharadas de aceite en una cazuela, añade la harina, rehoga y vierte la leche poco a poco sin dejar de batir. Sazona y espolvorea con perejil picado. Cuando esté hecha, tápala para que no se le forme costra. Limpia y cuece las zanahorias, las espinacas y la coliflor por separado y pícalas. Pica finamente la parte blanca de los puerros y pónlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Cuando esté a punto agrega las verduras cocidas y saltea brevemente. Añade un poco de bechamel para que la masa quede más espesa y ligada. En una cazuela baja, pon abundante agua a cocer. Vierte un chorrito de aceite y una pizca de sal. Cuando empiece a hervir añade los canelones suavemente (uno a uno), deja cocer durante 10 minutos y escúrrelos. Pon nuevamente la bechamel al fuego, incorpora la nata y mezcla bien.

2

Rellena los canelones con la mezcla y colócalos en un fuente refractaria. Nápalos con la bechamel, coloca encima el queso y gratina en el horno durante 5 minutos.

3

Sácalos, decora con una rama de perejil y sirve.

4

La pasta estará a punto cuando esté cocida por dentro, pero todavía algo dura al probarla.

5

Los napolitanos que son los maestros de la pasta, dicen que debe quedar con el alma dentro.

Si te ha gustado la receta de Canelones rellenos de verdura, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canelones.