Capuchino frío con Thermomix

Capuchino frío con Thermomix

Si quieres hacer un capuchino con Thermomix, o capuccino como se dice correctamente en italiano, no te pierdas esta receta fácil que te hacemos llegar desde RecetasGratis para que disfrutes del mejor capuchino frío que hayas probado en tu vida. Lo puedes preparar tanto con café normal como con café descafeinado, así que no hay excusas. Tan solo necesitas 4 ingredientes y poco tiempo para prepararlo, así que anímate y la próxima vez que tengas invitados en casa, atrévete a prepararles un estupendo capuchino frío con Thermomix.

4 comensales 10m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Capuchino frío con Thermomix:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este delicioso capuchino frío con Thermomix es reunir todos los ingredientes necesarios. En este caso vamos a utilizar café soluble con cafeína pero perfectamente puedes utilizar un café soluble descafeinado. También neutralizaremos leche entera porque si utilizamos leche semi-desnatada o desnatada, el capuchino frío no nos quedará tan cremoso.

2

A continuación, lo que haremos será añadir al vaso de Thermomix la leche, el azúcar y el café soluble, y mezclarlo todo unos 30 segundos a velocidad 4.

3

Seguidamente, agregamos los cubitos de hielo al vaso de la Thermomix, la cerramos y la programamos 3 minutos a velocidad 4 para que se mezclen todos los ingredientes del capuchino frío bien.

4

¡Y listo! Ya podemos disfrutar de nuestro capuchino frío con Thermomix acompañados de unas pastas de té rizadas por ejemplo o de unas galletas con chispas de chocolate caseras. También puedes espolvorear un poco de cacao o canela en polvo para decorar tu capuccino.

Y si te gustan las recetas de café te recomendamos que le eches un vistazo a las siguientes que te recomendamos a continuación:

  • Café moka casero
  • Café diplomático
  • Café irlandés con ron y Baileys
  • Café frappé con Thermomix
  • Capucchino frappé

Si te ha gustado la receta de Capuchino frío con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cafés.