Receta de Carne con salsa de cebolla

Receta de Carne con salsa de cebolla

La receta de carne con salsa de cebolla es muy sencilla y queda deliciosa. Es perfecta para servir cuando tenemos invitados en casa y sorprender con un plato contundente y muy sabroso.

Quédate en RecetasGratis y descubre con nosotros cómo hacer carne con salsa de cebolla paso a paso, ¡te sorprenderá su exquisito sabor!

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Carne con salsa de cebolla:
1

Mecha la carne y agrégale los condimentos (morrón, ajo, perejil) a tu gusto. Luego, ponla a dorar bien de un lado y del otro.

2

Corta las cebollas en juliana y agrégales las dos hojas de laurel, sal, pimienta, el clavo de olor, el vaso de vino y rehoga todo.

3

Incorpora el caldo de carne y deja cocinar a fuego lento durante 1 hora aproximadamente. El caldo de carne debe cubrirlo todo, pero no necesitarás el litro entero puesto que la salsa de cebollas debe quedar medianamente espesa.

4

Si lo deseas, puedes acompañar la carne en salsa de cebolla con puré de papas o de batatas con 1 gota de vainilla. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Carne con salsa de cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca.