Receta de Carpaccio de salmón ahumado y manzana

Receta de Carpaccio de salmón ahumado y manzana

El carpaccio es una presentación que consiste en cortes muy finos de carne que suele hacerse con ternera, pulpo, algunos pescados e incluso fruto. láminas, Con esta receta aprenderás cómo hacer un carpaccio de salmón con manzana, una combinación fresca y original, perfecta para sorprender a todos en una reunión especial.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con vino rosado, Sin cocción
Ingredientes:
Cómo hacer Carpaccio de salmón ahumado y manzana:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un plato disponer las laminas de salmón ahumado, añadir el zumo del limón, aceite de oliva, sal y pimienta. Procura cortar láminas muy finas de salmón, ya que en esto consiste el carpaccio.

3

Aparte, lavar y cortar la manzana en láminas también muy delgadas. Conservar en agua con limón para evitar que se oxiden.

4

Disponer las laminas de manzana y las alcaparras sobre el salmón, agregar un poco mas de zumo de limón, sal , pimienta y aceite de oliva.

5

Finalmente agregar las hierbabuena finamente picada y disfrutar. El carpaccio de salmón ahumado y manzana es perfecto para la noche si queremos una cena ligera o también podemos servirlo como entrante de una comida de gala. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Carpaccio de salmón ahumado y manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salmón.