Receta de Cascos de patatas al horno con aguacate

Receta de Cascos de patatas al horno con aguacate

En esta receta aprenderemos a realizar unos deliciosos cascos de patatas crocante, estos van horneados de esta forma son mas sanos y anda mejor para acompañarlos que un puré de aguacate picante aderezado con guindilla molida. Esta receta es ideal para disfrutar en un día de BBQ con la familia, les encantará a todos.

Sigue aquí en RecetasGratis.net y descubre paso a paso cómo realizar esta estupenda receta saludable y provocativa de patatas con aguacate.

1 comensal 45m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Poco picante, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Cascos de patatas al horno con aguacate:
1

Antes de realizar esta receta gourmet, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Para realizar las cascos de patatas, lo primero es lavarlas muy bien y cortarlas en gajos gruesos. Después agregarlas a un bol y añadir un chorro de aceite de oliva, una pizca de sal, pimienta y paprika, mezclar todo muy bien.

3

Disponer las patatas en una bandejasobre un tapete de silicona y hornear a 180°C. durante 40 minutos. Debemos obtener una patatas doradas y crujientes.

4

Aparte,para hacer el puré de aguacate picante, triturar el aguacate hasta volverlo puré, agregar el cilantro finamente picado y el zumo de limón, mezclar todo muy bien.

5

Es momento de agregar la gundilla molida y la cebolla roja picada finamente. Mezclar todo el puré de aguacate, rectificar sabor con sal y pimienta.

6

Finalmente servir las patatas con el puré picante y ¡buen provecho! Esta receta de cascos de patatas al horno con aguacate es ideal para disfrutar como acompañante de una punta de anca a la parrilla, así disfrutaras de una cena sana.

Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Cascos de patatas al horno con aguacate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata.