Receta de Cazuela de Mariscos con coco

Receta de Cazuela de Mariscos con coco
6 comensales 45m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
Cómo hacer Cazuela de Mariscos con coco:
1

Partir en julianas la cebolla, y en trozos grandes el pimentón y la cebolla larga. Luego llevar a sofreír con el aceite de oliva, hasta que se marchiten que no se vaya a quemar, agregar sal al gusto. Retirar del fuego

2

Si tienes coco licuar con agua y ese primer leche reservar, ( se cuela y se separa la pulpa del coco para luego volver a licuar y sacar mas leche de coco una o dos veces dependiendo como veas el color del agua que sale, en cada licuada una y luego dos vasos de agua.

3

En olla grande donde vas hacer la cazuela agregar los langostinos con el agua de coco a fuego medio; y le agregas los cubos de caldo de pescado. A parte licuas el sofrito con un poco de agua de coco o agua que has agregado a los mixtos. cuando hayas licuado agregar todo esto a la olla donde se esta preparando la cazuela,probar sal y agregar tomillo y laurel al gusto. Estos se sacan al final cuando se sirve.

4

Dejar que los ingredientes se conserven por unos minutos miramos su espesor, si nos llegara a faltar espesor sacar un poco de caldo y disolver con una o dos cucharaditas de féculas de maíz y agregar y seguir disolviendo hasta que veas el punto exacto y apagar.

5

Si tienes brandy colocar en el fondo del plato una cucharadita antes de servir. Acompañar con arroz blanco y patacones, ensalada de cebolla, tomate y aguacate con vinagre y un poco de cilantro. Servir bien caliente.

Si te ha gustado la receta de Cazuela de Mariscos con coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otros mariscos.