Receta de Cazuela de Merluza en Leche de Coco con verduras

Receta de Cazuela de Merluza en Leche de Coco con verduras
Dificultad media
Ingredientes:
Cómo hacer Cazuela de Merluza en Leche de Coco con verduras:
1

Alistar los ingredientes.La leche de coco se prepara brevemente: Para los 400 gr. que necesitamos se necesita 150 gr. de coco rallado y 500 cc. de agua. Se hierven 2 minutos ambos ingredientes, se deja reposar hasta que enfría, luego se procesa 6, 7 minutos y se escurre la pasta en una gasa.

2

Pelar y cortar las patatas de cubos y las zanahorias en rodajas.Cocerlas en abundante agua salada hasta que estén tiernas, pero que no se deshagan.Reservar.

3

Picar finamente la cebolla y cortar en cubitos pequeños los tomates.

4

En una sarten con un poco de aceite blanquear las cebollas, luego agregar el tomate, tapar y dejar por unos minutos a fuego medio.

5

Incorporar las zanahorias, los dientes de ajo machacados, condimentar con sal, pimienta y pimentón, mezclar.

6

Agregar la mitad de la leche.

7

Incorporar las patatas y condimentar nuevamente con sal, pimienta y si le gusta, unas ramitas de cilantro.Tapar y dejar que se concentren los sabores unos minutos, a fuego bajo.

8

Acomodar por encima los filetes de merluza, con cuidado para que se rompan.Tapar la sarten y dejar cocer hasta que el pescado esté tierno.

9

Servir y a disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Cazuela de Merluza en Leche de Coco con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Merluza.