Receta de Cebollas asadas

Receta de Cebollas asadas

En el menú tradicional de Thanksgiving o Acción de Gracias, los vegetales asados nunca pueden faltar y entre éstos se incluyen los calabacines, tomates, brócolis y cebollas. Entre todas estas, las cebollas son la opción más fácil, práctica y versátil de preparar, así que sigue leyendo en RecetasGratis.net y descubre cómo hacer cebollas asadas con mostaza y romero. Una deliciosa receta para acompañar el pavo de Acción de Gracias, que seguramente querrás seguir preparando el resto del año.

5 comensales 15m Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Popular en Otoño-Invierno, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Cebollas asadas:
1

El primer paso para preparar nuestras cebollas asadas será cortar las cebollas en rebanadas gruesas de 1 cm aproximadamente, al tiempo, precalentar el horno a 220ºC.

2

Para el aderezo, agrega el jugo de limón en un tazón.

3

Agrega también la mostaza, sal de ajo, sazona al gusto con sal y pimienta.

4

Para terminar de hacer el aderezo de las cebollas al horno, agrega el romero seco. Cuando esté bien integrado agrega el aceite de oliva y revuelve.

5

Coloca la cebolla en un refractario apto para el horno y cúbrelas completamente con el aderezo.

6

Coloca las cebollas en el horno precalentado y hornea durante 30 a 45 minutos o hasta que estén tiernas y bien doradas. El tiempo de cocción dependerá de la potencia de tu horno y del punto en que te gusten los vegetales.

7

No dejes de probar éstas cebollas asadas y sorprende a todos tus invitados con su delicioso y fresco sabor. Si preparas ésta o deseas conocer más recetas de acción de gracias, tienes alguna duda o piensas que podríamos mejorarla por favor escríbenos tus comentarios y no te despegues de RecetasGratis.Net.

Si te ha gustado la receta de Cebollas asadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tubérculos.