Receta de Centollo relleno fácil

Receta de Centollo relleno fácil
Dificultad media
Ingredientes:
  • Receta para 5 porciones:
Cómo hacer Centollo relleno fácil:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de centollo relleno fácil nuestros primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Lleva un sartén a fuego medio y adiciona un poco de aceite de oliva, agrega las cebollas blancas cortadas en cuadros pequeños con sal y pimienta al gusto para elaborar nuestro entrantes para navidad.

3

Una vez nuestra cebolla tome un color transparente agrega la carne de centollo o jaiba, debemos recordar que en otros paises este marisco es conocido como jaiba y en España como centollo.Adiciona sal y pimienta al gusto a nuestro centollo para navidad.Agrega pasta de ajo y el jengibre finamente picado encima de nuestra carne de centollo esto dará un sabor particular a nuestra preparación

4

Por ultimo adiciona las verduras previamente cocinadas y mezcla muy bien hasta integrar los ingredientes, una vez están bien distribuidos por la preparación apaga el fuego y reservar el relleno de nuestro centollo para navidad.

5

Rellena cada uno de los centollos con el relleno que tenemos ya hecho y como se observa en la fotografia.

6

Lleva cada uno de los centollos rellenos para navidad a una refractaria y adiciona el queso gruyere rallado encima.Lleva los centollos rellenos aun horno a 180 grados centígrados hasta que el queso se derrita y gratine.

7

Sirve nuestros centollo relleno para navidad, esta es una excelente opción como entrante para tu comida de navidad y acompaña con un buen vino blanco que combina excelente con este marisco.Si deseas más recetas de mariscos y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.A disfrutar esta deliciosa receta!!

Si te ha gustado la receta de Centollo relleno fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crustáceos.