Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Esta receta de cerveza de mantequilla va dirigida a todos los fans de la saga de Harry Potter que alguna vez han querido sumergirse en su mundo mágico y probar la famosa cerveza de mantequilla sin alcohol que tanto disfrutan los personajes en cada uno de los libros.

La cerveza de mantequilla casera es una bebida caliente que llegó a la fama tras la publicación de los libros y desde entonces muchos fans han intentado inventar su receta de tal forma que se parezca a la descrita en la saga.

La versión de la receta de cerveza de mantequilla para niños que comparto en RecetasGratis es vegana y sin alcohol, por tanto, también es apta para los peques y los intolerantes a la lactosa, y aunque no seas fan del "niño que sobrevivió" te va a encantar esta bebida.

Aprende cómo hacer cerveza de mantequilla de Harry Potter sin alcohol y verás cómo te entra la nostalgia de cuando leías los libros o veías las películas de esta saga desde el primer sorbo.

1 comensal 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recomendada para veganos, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Cerveza de mantequilla de Harry Potter:
1

Calienta en una olla el agua con gas y la leche de almendras, añade el azúcar al gusto y la cúrcuma en polvo para dar color.

Puedes hacer tú mismo la receta de leche de almendras sin azúcar paso a paso en casa en lugar de comprarla.

2

Mezcla bien todos los ingredientes y añade la margarina, remueve con rapidez y deja que el líquido hierva.

3

A continuación bate la mezcla de cerveza de mantequilla vegana con una miniprimer hasta que salga espuma.

4

Decora la jarra en la que vas a servir la cerveza de mantequilla sin alcohol con toffee o caramelo, o simplemente cubre el fondo de la jarra con el toffee y vierte la cerveza encima. Si quieres preparar el toffee o caramelo salado vegano puedes encontrar la receta en mi perfil de RecetasGratis.

5

Bebe la cerveza de mantequilla casera enseguida antes de que se enfríe. Puedes acompañarla con unas galletas de garbanzos y chocolate u otros ducles. Si no puedes vivistar mi blog Vegspiration donde encontrarás un montón más de ideas fáciles y deliciosas.

Si te ha gustado la receta de Cerveza de mantequilla de Harry Potter, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.