Receta de Ceviche de mango

Receta de Ceviche de mango

El ceviche consiste en cocinar alimentos con la acción de ciertos cítricos, en todo caso, es un marinado con matices picantes que se puede hacer de casi cualquier ingrediente. La receta original peruana es la de ceviche de pescado, pero en este caso te enseñamos a preparara un ceviche vegano de mango que te sorprenderá.

10 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Poco picante, Marinado
Ingredientes:
Cómo hacer Ceviche de mango:
1

Para empezar a realizar nuestro ceviche de mango vegano el primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Pela y corta los mangos en cuadros medianos, si están muy maduros y se desbaratan al cortar puedes desmecharlo. LLeva toda esta pulpa a un bol y reserva.

3

Agrega el ajo en pasta al gusto y si deseas, agrega también un poco de jengibre fresco para darle un toque adicional a nuestro ceviche de mango. Baña con el jugo de naranja y el zumo de los limones, marina muy bien durante unos 20 minutos.

4

Una vez transcurra el tiempo de marinado, agrega la cebolla cortada en plumas con un poco de picante al gusto.

5

Por último agrega la pasta o salsa de tomate y el cilantro finamente picado. Mezcla muy bien hasta integrar todos los ingredientes.

Es importante que la pasta de tomate no invada tanto el ceviche y que resalten más los sabores de los cítricos.

6

Sirve nuestro ceviche de mango y disfruta de este exótico plato picante con mango que seguro sorprenderá a todos. El ceviche vegano de mango podemos servirlo como entrante acompañando con chips de plátano o tostadas de pan.

Si deseas más recetas de ceviche y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos. A disfrutar esta deliciosa receta!!!

Si te ha gustado la receta de Ceviche de mango, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches.