Compartir

Receta de Ceviche peruano de corvina

 
Por John Francis . 17 noviembre 2016
Receta de Ceviche peruano de corvina

Garcias a John Francis que comparte con RecetasGratis.net este ceviche peruano de corvina con patacones os vamos a enseñar cómo hacer un ceviche de corvina de una manera fácil y rápida. Hay muchos tipos de ceviche y en cada país se hacen de una manera diferente pero en este caso, os explicaremos cómo hacer un ceviche peruano de pescado para sorprender a todos vuestros amigos en cualquier ocasión que queráis.

No os lo penséis más y atreveros a probar este delicioso ceviche de corvina, una receta rica, rápida y sencilla que os encantará.

1 comensal 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Marinado
Ingredientes:
  • Para acompañar
También te puede interesar: Ceviche de corvina
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para hacer este ceviche peruano de corvina es cortar los dos filetes sin piel en dados medianos y reservar .

2

Agregar el zumo de los limones en un recipiente y poner sal, pimienta, el aji chombo, las cebollas morada y media cebolla blanca cortadas en juliana y el cilantro.

3

Luego colocar los filetes cortados en la preparación anterior y dejar reposar el ceviche de corvina 5 minutos.

4

Luego pelar y cortar en medallones el plátano y freír hasta que los trozos estén crocantes. Luego aplastarlos y volverlos a freír hasta que estén doraditos. Así haremos los patacones para acompañar el ceviche peruano de pescado.

5

Hacer un pico de gallo con el tomate, los pimentones y la otra media cebolla picada, y aliñar con el vinagre, la sal y la pimienta al gusto.

6

Emplatar y montar el ceviche peruano de corvina en una copa, decorar con los patacones y ponerles arriba un poco de pico de gallo.

Si te ha gustado la receta de Ceviche peruano de corvina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches.

Sube la foto de tu Receta de Ceviche peruano de corvina

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ceviche peruano de corvina

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Ceviche peruano de corvina
Receta de Ceviche peruano de corvina

Volver arriba