Compartir

Receta de Champiñones con angulas

Receta de Champiñones con angulas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Champiñones a la crema
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pones en la sarten un chorreón de aceite de oliva y doras los ajos picados en láminas, una vez que esten doraditos echas los campiñones cortados en laminas, a continuación las angulas, sal, caldo de pollo y la quidilla, todo eso se rehoga durante dos minutos y por ultimo un chorreón de vino blanco y dejar que el vino se evapore durante 5 minutos removiendo de vez en cuando.

2

Listo para comer.

Si te ha gustado la receta de Champiñones con angulas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Setas.

Sube la foto de tu Receta de Champiñones con angulas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Champiñones con angulas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Virginia A.
Mmmm! Qué receta más apetecible por Dios. Me encantaría cocinarla ahora mismo y poder comerla enseguida. ¿Alguien sabe dónde conseguir unas buenas angulas en Barcelona?
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Virginia, en realidad las angulas con carísimas así que para este tipo de recetas se utilizan las gulas, que son mucho más baratas y puedes encontrarlas fácilmente en cualquier supermercado de Barcelona. Si quieres angulas de verdad también puedes encontrarlas en cualquier supermercado gourmet tipo El Corte Inglés. ¡Saludos!
Abby S.
Pues no tengo ni idea pero el otro día estuve en un restaurante muy famoso en Barcelona y los de la mesa de al lado se pidieron unas angulas que se ve que estaban espectaculares. No paraban de decir que eran buenísimas y al final le preguntaron al camarero y les dijo que eran de una empresa del Delta del Ebro pero ahora no recuerdo el nombre.
Virginia A.
Hola Abby. Vaya, qué pena... porque me encantaría saberlo y poder comprarlas. Es un producto que siempre he querido cocinar y nunca se donde ir para que sean de calidad de verdad.
Abby S.
Mira! Lo he encontrado buscándolos por Google: http://www.angulasroset.com/ Lo que no sé si venden o no. Pregúntales a ver si hay suerte en la web http://www.angulasroset.com/contacte.php y ya me contarás qué tal. Si están tan buenas yo también me animaré a comprarlas y si no volveré al restaurante, que me quedé con ganas.
Su valoración:
JaviT
mmm! que ricas las angulas

Receta de Champiñones con angulas
Receta de Champiñones con angulas

Volver arriba