Receta de Champiñones rebozados con salsa tártara

Receta de Champiñones rebozados con salsa tártara

Hacer champiñones rebozados es tan simple como lavar bien los champiñones, aderezarlos y pasarlos por huevo, harina y pan molido. En RecetasGratis te proponemos un tipo de aderezo y una salsa deliciosa para acompañar este plato tan sencillo y sabroso al mismo tiempo. Sigue leyendo y descubre con nosotros cómo hacer champiñones rebozados con salsa tártara.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Frito
Ingredientes:
  • Salsa tártara
Cómo hacer Champiñones rebozados con salsa tártara:
1

Primero prepara la salsa tártara. Para ello, mezcla la mayonesa con todos los ingredientes picados finamente. Añade también un huevo cocido y sazona con sal y pimienta al gusto. Reserva en la nevera.

2

Los champiñones se lavan bien y se aderezan con la mostaza, sal y pimienta, después se preparan pasándolos por harina, huevo, pan molido y se fríen en abundante aceite. Retira el exceso de aceite con papel absorbente.

3

Sirve los champiñones rebozados sobre una hoja de lechuga acompañados con la salsa tártara y buen provecho. También puedes preparar unas berenjenas rebozadas y servirlas junto con la misma salsa.

Si te ha gustado la receta de Champiñones rebozados con salsa tártara, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Setas.