COMPARTIR

Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno

 
Khammy
Por Khammy . 13 marzo 2017
Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno

Los champiñones rellenos de jamón y queso tipo Philadelphia que Khammy comparte a continuación son ideales para servir durante una reunión con amigos, o para elaborar una cena diferente y sorprender a nuestra pareja. Son fáciles y rápidos de hacer, ¡de manera que no hay excusa para no probarlos!

Ella propone cocinar un relleno a base de jamón, cebolla y queso crema, una combinación que ofrece todo un contraste de sabores y texturas. No obstante, si lo prefieres puedes hacer alguna modificación y dejar tu comentario para compartirla. Quédate en RecetasGratis y descubre paso a paso cómo hacer champiñones rellenos de jamón y queso al horno.

2 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno:
También te puede interesar: Champiñones rellenos de jamón
Cómo hacer Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno:
1

Lava y pela los champiñones y retira los tallos con una cucharilla de café (no los tires). Pica el jamón, el ajo y la cebolla en cuadraditos, y haz lo mismo con los tallos de los champiñones para aprovecharlos.

Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno - Paso 1
2

Pincela con aceite de oliva los champiñones y colócalos en una fuente para horno. Reserva un momento mientras preparas el relleno de las setas.

3

Para poder elaborar los champiñones rellenos de jamón y queso crema, sofríe la cebolla hasta que esté pochada, añade los tallos de las setas y el ajo. Salpimienta al gusto y cuando estén casi cocinados los ingredientes, agrega el jamón, el queso tipo Philadelphia y remueve sin parar.

Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno - Paso 3
4

Rellena cada champiñón con la mezcla anterior, añade pimienta y queso rallado en lonchas cortado al gusto. Luego, hornea los champiñones rellenos durante durante 15 minutos a 190 °C. Puedes rociarlos con un chorrito der vino blanco si quieres para darle un toque extra de sabor.

Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno - Paso 4
5

¡Listo! Sirve los champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno a modo de entrante o acompañamiento de cualquier carne, pescado o ensalada, como pechuga de pollo a la plancha o una ensalada de aguacate. ¡Buen provecho!

Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Setas.

Sube la foto de tu Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno
1 de 5
Receta de Champiñones rellenos de jamón y queso crema al horno

Volver arriba ↑