Compartir

Receta de Charlota de Pichón y Berenjenas

Receta de Charlota de Pichón y Berenjenas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Coquelette de pichón
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Deshuesar los pichones, reservar los huesos y saltear la carne. Cortar una berenjena en dados pequeños y freírla. Rehogar la cebolla y añadir la berenjena, sazonar.

2

Cortar las setas en trozos pequeños y saltear. Cortar el resto de las berenjenas y freírlas sin que lleguen a tomar color. Escurrirlas sobre papel absorbente.

3

Batir los huevos con la nata, sal y pimienta. Forrar las flaneras con las rodajas de berenjena, colocar encima las pechugas fileteadas.

4

Mezclar la berenjena, la cebolla en dados, las setas, la carne de los muslos y la mezcla de huevos y nata. Verter en las flaneras, cerrar los moldes con berenjenas.

5

Hornear los flanes tapados al baño María unos 30 minutos a 180ºC.

6

Dorar los huesos con la verdura y el aceite, añadir un chorro de Oporto, el vino tinto y dejarlo reducir. Añadir la salsa de carne y colar, sazonar y, si fuera necesario, ligar con un poco de maicena.

7

Hacer bolitas con las verduras y cocerlas. Servir la charlota con las verduras cocidas, salsa y algunas hierbas aromáticas.

Si te ha gustado la receta de Charlota de Pichón y Berenjenas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Charlota de Pichón y Berenjenas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Charlota de Pichón y Berenjenas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Charlota de Pichón y Berenjenas
Receta de Charlota de Pichón y Berenjenas

Volver arriba