Receta de Chayote relleno

Receta de Chayote relleno

El chayote o tayota es bastante noble, pues es uno de los alimentos de la naturaleza que más ayudan al mantenimiento y cuidado del pelo, piel y uñas. Incluye el chayote en tu dieta con esta rica receta de chayotes rellenos y aprovecha todos sus beneficios. A continuación el paso a paso en RecetasGratis.net.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Chayote relleno:
1

Lava los chayotes y cocínalos en agua hirviendo con una cucharadita de sal, el ajo y media cebolla, hasta que puedas insertar un cuchillo y este entre suavemente. Cuando estén listos, sácalos del agua y déjalos enfriar.

2

Saca la pulpa de los chayotes con ayuda de una cuchara, dejando un poco de pulpa en la base y con cuidado de no romperlos. Machaca la pulpa y reserva.

3

Pica finamente la otra mitad de la cebolla y sofríe con la mantequilla derretida en una sartén caliente a fuego medio-bajo.

4

Agrega la pulpa de los chayotes a la sartén y mezcla bien. Sazona con sal y pimienta al gusto y retira del fuego.

5

Aparte, mezcla el queso con el pan molido y la mejorana.

6

Rellena los chayotes con la pulpa y cúbrelos con la mezcla de queso y pan.

7

Gratina los chayotes rellenos durante 8 minutos a 180ºC y sirve mientras están calientes. Puedes acompañar los chayotes con un poco de crema ácida o salsa picante al gusto.

Si te ha gustado la receta de Chayote relleno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.