Receta de Cheesecake de calabaza

Receta de Cheesecake de calabaza

En esta receta aprenderás a realizar un cheesecake diferente al que todos conocemos, esta preparación es perfecta para aquellas personas que les gusta preparar postres sencillo, ya que se trata de una tarta de queso sin horno. Aparte el cheesecake de calabaza es una receta americana típica en la cena de Acción de Gracias y Halloween, así que no te la pierdas.

4 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Otoño-Invierno, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Cheesecake de calabaza:
1

Antes de realizar esta receta, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Cocinar la calabaza cortada en trozos pequeños en agua hirviendo por 25 minutos. Trascurrido este tiempo, pelar y licuar hasta obtener un puré, entonces agregar la crema de leche y el queso crema. Batir hasta obtener una mezcla homogénea.

3

Añadir el azúcar glass, la canela y el jengibre en polvo. Mezclar muy bien y reservar.

4

Para la base, mezclar la mantequilla derretida con las galletas trituradas hasta obtener una masa.

5

Agregar la masa en la tartaleta y aplastar con los dedos. El resultado debe ser una base delgada, llevar a la nevera y refrigerar unos minutos.

6

Agregar la mezcla en la tartaleta y refrigerar durante 3 horas mínimo.

7

Transcurrido este tiempo agregar canela en polvo, desmoldar y porcionar el cheesecake de calabaza y si quieres otros postres con calabaza puedes probar los muffins de calabaza o la torta de calabaza para Halloween. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de calabaza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.