Compartir
Compartir en:

Receta de Cheesecake de coco frío

9 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Cheesecake de coco frío

Aprende cómo preparar una deliciosa torta de queso sin horno y además, con un ingrediente especial: coco. El cheesecake de coco frío es una preparación exquisita perfecta para servir como postre luego de cualquier tipo de comida, así que anímate, toma nota de los ingredientes y sigue este paso a paso de RecetasGratis para disfrutar de un cheesecake de coco diferente y original.

Ingredientes para 2 raciones de Cheesecake de coco frío:
También te puede interesar: Receta de Cheesecake de coco horneado
Instrucciones | 30 minutos
1

Para empezar a preparar el cheesecake de coco frío, lo primero que hay que hacer es machacar las galletas y mezclar con la leche hasta que éstas hayan absorbido la totalidad de la leche, pero sin que queden grumos demasiado grandes.

2

A continuación, distribuye la mezcla anterior en los moldes hasta que la misma se enfríe el refrigerador.

3

Mientras tanto, comience a preparar el relleno del cheesecake de coco. Para ello, bate ligeramente el queso crema y luego agrega a la fuente el jarabe de coco en su totalidad junto con el azúcar glaseado. Nuevamente, revolver hasta que la mezcla quede homogénea.

4

Agregar la crema batida (opcional) y el coco rallado a la mezcla.

5

Luego vaciar la mezcla, cuando esté uniforme, sobre la base de galletas con una cuchara lisa, para evitar que se desparrame la crema que ha quedado formada.

6

Por último, refrigerar el cheesecake de coco frío y dejar que repose en la heladera por un espacio cercano a las dos horas.

7

Una vez que está listo, retirarlo de la heladera y decorarlo encima con el coco rallado dorado y disfruta de esta deliciosa tarta de queso de coco. Y si te gustan los postres sin horno puedes echarle un vistazo a estas otras recetas:

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de coco frío, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: En frío
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake de coco frío

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cheesecake de coco frío

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Cheesecake de coco frío
Receta de Cheesecake de coco frío