Receta de Cheesecake de coco frío

Receta de Cheesecake de coco frío

Aprende cómo preparar una deliciosa torta de queso sin horno y además, con un ingrediente especial: coco. El cheesecake de coco frío es una preparación exquisita perfecta para servir como postre luego de cualquier tipo de comida, así que anímate, toma nota de los ingredientes y sigue este paso a paso de RecetasGratis para disfrutar de un cheesecake de coco diferente y original.

2 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Cheesecake de coco frío:
1

Para empezar a preparar el cheesecake de coco frío, lo primero que hay que hacer es machacar las galletas y mezclar con la leche hasta que éstas hayan absorbido la totalidad de la leche, pero sin que queden grumos demasiado grandes.

2

A continuación, distribuye la mezcla anterior en los moldes hasta que la misma se enfríe el refrigerador.

3

Mientras tanto, comience a preparar el relleno del cheesecake de coco. Para ello, bate ligeramente el queso crema y luego agrega a la fuente el jarabe de coco en su totalidad junto con el azúcar glaseado. Nuevamente, revolver hasta que la mezcla quede homogénea.

4

Agregar la crema batida (opcional) y el coco rallado a la mezcla.

5

Luego vaciar la mezcla, cuando esté uniforme, sobre la base de galletas con una cuchara lisa, para evitar que se desparrame la crema que ha quedado formada.

6

Por último, refrigerar el cheesecake de coco frío y dejar que repose en la heladera por un espacio cercano a las dos horas.

7

Una vez que está listo, retirarlo de la heladera y decorarlo encima con el coco rallado dorado y disfruta de esta deliciosa tarta de queso de coco. Y si te gustan los postres sin horno puedes echarle un vistazo a estas otras recetas:

  • Cheescake sin horno
  • Brownie sin horno
  • Marquesa de limón

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de coco frío, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.