Compartir
Compartir en:

Receta de Cheesecake de guayaba horneado

Receta de Cheesecake de guayaba horneado

En esta ocasión Yudith Castro comparte con RecetasGratis su espectacular tarta de queso de guayaba con la que deleitarás a todos los tuyos en cualquier ocasión. Para más detalles sigue leyendo abajo donde te explica los ingredientes y el paso a paso para saber cómo hacer esta deliciosa receta de cheesecake de guayaba; y para más postres como este no te pierdas su blog RecetaSaborCubano.

Ingredientes para 4 raciones de Cheesecake de guayaba horneado:
También te puede interesar: Receta de Cheesecake de guayaba
Instrucciones | 1 hora 30 minutos
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este cheesecake de guayaba horneado es precalentar el horno a 150ºC.

2

A continuación, engrasamos el molde donde vayamos a hacer la tarta de queso de guayaba con un poco de mantequilla.

3

Entonces mezclamos todos los ingredientes del crust o corteza que son las galletas trituradas, la mantequilla derretida y el azúcar moreno, y acomodamos la mezcla en el fondo del molde hasta compactar y formar una base pareja para el cheesecake casero.

4

Mezclamos el queso crema con el azúcar, las yemas de huevo y los huevos enteros en un procesador de alimentos o con ayuda de una túrmix hasta que la mezcla quede cremosa.

5

Luego añadimos el resto de los ingredientes que nos quedan para el cheesecake al horno excepto la pasta de guayaba y los mezclamos hasta integrarlos bien.

6

A continuación, echamos la mezcla de la tarta de queso sobre la corteza que teníamos en el molde y la horneamos entre 60 y 75 minutos aproximadamente.

7

Una vez esté listo el cheesecake horneado, vertemos por encima la pasta de guayaba derretida para cubrirlo y lo metemos en la nevera para que coja una consistencia dura.

8

Una vez la pasta se haya endurecido, tu cheesecake de guayaba horneado estará listo para servir. Puedes acompañarlo de unos cuadritos de pasta de guayaba cortados si gustas.

Y recuerda que puedes preparar tu tarta de queso casera de una manera diferente y con el sabor que más te guste, como por ejemplo:

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de guayaba horneado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
  • País: Cuba

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake de guayaba horneado

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cheesecake de guayaba horneado

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Cheesecake de guayaba horneado
Receta de Cheesecake de guayaba horneado