Receta de Cheesecake de oreo fácil

Receta de Cheesecake de oreo fácil

La tarta de oreo es uno de los pasteles favoritos tanto de niños como de adultos, y es que tiene un sabor único y exquisito. Prepararla en casa es mucho más sencillo de lo que parece, solo necesitas reunir los ingredientes que en esta receta de RecetasGratis.net te exponemos y seguir las instrucciones. Toma nota de los pasos y prepara tu propio cheesecake de oreo de forma fácil, para degustar en familia o con amigos.

8 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Cheesecake de oreo fácil:
1

Lo primero que debes hacer para realizar este cheesecake es retirar el relleno de todas las galletas oreo. Reserva ese relleno para más adelante y tritura las galletas con un mortero, batidora o licuadora.

2

Cuando las tengas bien pulverizadas, derrite la mantequilla en el microondas y agrégala para formar una pasta compacta. Luego, cubre la base del molde que vayas a utilizar con esta pasta de galletas oreo. Para que quede una base uniforme puedes repartirla con una cuchara.

3

Ahora es el turno de preparar el relleno de la tarta de oreo. Para ello, coge un recipiente de borde alto y bate el queso Philadelphia con la leche condensada, la esencia de vainilla y la crema de las galletas que separaste en el primer paso.

4

Cuando estén todos los ingredientes bien integrados y tengas una crema suave, viértela sobre el molde donde tienes la base de galletas y hornéalo durante 10-15 minutos a 180ºC. Esta es la opción más rápida, otra un tanto más lenta es reservar la tarta en el frigorífico durante dos horas.

5

Cuando esté listo, retira el cheesecake de oreo y decóralo con chocolate fundido por encima y un poco de caramelo líquido. Si lo deseas, en lugar de esta decoración puedes optar por triturar cuatro o cinco galletas oreo y espolvorearlas por encima.

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de oreo fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.