Compartir

Receta de Cheesecake sin horno sin gelatina

 
Por EvelynP. Actualizado: 24 abril 2018
Receta de Cheesecake sin horno sin gelatina

Si quieres preparar un cheesecake sin horno sin gelatina de una forma fácil y práctica échale un vistazo a este paso a paso que nos ha compartido EvelynP desde la app de RecetasGratis. Se trata de una tarta de queso Philadelphia sin horno cubierta con una de mermelada gelatinazada que es opcional así que si no quieres, simplemente puedes cubrirla con la mermelada de tu preferencia.

12 comensales 4h Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Triturar las galletas tipo María y derretir la mantequilla bien en el microondas (revisando a cada 20 seg para que no se queme), o bien derritiéndola en la sartén.

2

Añadir las galletas a la mantequilla y mezclar bien hasta que quede homogéneo y compacto. Esparcir la mezcla por un molde redondo para mantener la forma (23 cm de diámetro), y con una espátula o el fondo de un vaso extenderla hasta unificarla. Llevar la base de la tarta de queso filadelfia sin horno y sin gelatina a la nevera por 15 minutos mientras se hace el relleno.

3

En una licuadora o en una batidora de vaso batir el queso crema, con la nata para montar y el azúcar a velocidad baja por 30 segundos o hasta que se mezcle todo bien. Sacar el molde de la nevera, expandir el relleno y dejarlo liso o lo más liso posible.

4

Llevar el pastel de queso sin horno y sin gelatina a la nevera por 2 horas, pero hay quien prefiere dejarlo 24 horas. Todo depende el tiempo que se tenga para preparar el cheesecake sin horno y sin gelatina.

5

Este paso totalmente opcional: a los 10 g de gelatina sin sabor añadirle el agua fría, remover bien y dejarla que repose por 10 minutos (quedará como una pasta, llevarla al microondas por 15 segundos y reservar.) Mezclar con la mermelada de fresa y expandirlo por la tarta de queso Philadelphia sin horno y sin gelatina. Llevar a la nevera por 2 horas más o menos.

Receta de Cheesecake sin horno sin gelatina - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Cheesecake sin horno sin gelatina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake sin horno sin gelatina

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Cheesecake sin horno sin gelatina

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Cheesecake sin horno sin gelatina
1 de 2
Receta de Cheesecake sin horno sin gelatina

Volver arriba