Receta de Chicharrón en salsa verde picante

Receta de Chicharrón en salsa verde picante
Ingredientes:
Cómo hacer Chicharrón en salsa verde picante:
1

Para empezar a realizar nuestros chicharrones en salsa verde picante el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Cortar el tocino en cuadros pequeños para poder realizar nuestros chicharrones en salsa verde picante.

3

Llevar un sartén a fuego medio adicionar los chicharrones sin nada de grasa, cocinar durante unos 20 minutos aproximadamente a fuego medio- bajo hasta que estén dorados.Reservar.

4

En una olla onda adicionar los tomates verdes en cascos previamente lavados con un poco de sal, pimienta y tomillo seco.Sofreír por unos cinco a diez minutos aproximadamente.

5

Cubrir con agua los tomates para realizar la salsa verde, adicionar los dientes de ajo y dejar cocinar durante 15 a 20 minutos.Apagar el fuego y dejar enfriar.

6

Procesar la salsa verde con un mixer o procesador.

7

Llevar los chicharrones a una cazuela.

8

Una vez procesada la salsa verde para nuestros chicharrones adicionar el peperonchino o la pimienta roja al gusto con un poco de sal.Mezclar bien hasta que el sabor quede a su gusto.

9

Bañar los chicharrones con la salsa verde picante y servir como una entrada esta preparación.Si deseas mas recetas con tocino y tienes algún comentario o inquietud por favor escribenos y con mucho gusto resolveremos dudas.A disfrutar de esta exquisita receta.

Si te ha gustado la receta de Chicharrón en salsa verde picante, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.