Receta de Chipirones rellenos con macarrones

Receta de Chipirones rellenos con macarrones
Ingredientes:
Cómo hacer Chipirones rellenos con macarrones:
1

Prealistar los ingredientes.

2

Limpiar los chipirones ( se debe quitar la parte de adentro que tiene como una aguja y los intestinos después quitar la piel que lo recubre, deben quedar como muestra la foto separando los tentáculos también.)

3

De esta manera deben quedar nuestros chipirones para rellenarlos.

4

Llevar un sartén a fuego medio adicionar un poco de aceite y agregar la cebolla blanca finamente picada.

5

Adicionar la miga de pan y el ajo finamente picado.Mezclar bien hasta que se integren todos los ingredientes.Este es nuestro relleno para los chipirones.Dejar enfriar

6

Una vez frío el relleno con la ayuda de una cucharita rellenar cada uno de los chipirones y poner un palillo de madera en la punta para que no se salga nuestro relleno al momento de cocinarlo.

7

Llevar un sartén a fuego medio y adicionar un poco de aceite y los chipirones.Cocinarlos por lado y lado durante dos minutos aproximadamente.

8

Adicionar nuestros macarrones y dejar saltear un poco, aderezar con sal, pimienta negra al gusto y como secreto de la receta un poco de tomillo seco para darle un toque diferente a nuestra preparación.

9

Apagar el fuego y adicionarle un poco de crema de leche o nata esto hará que nuestra receta quede cremosa al momento de servir.

10

Servir la pasta con los chipirones rellenos encima y decorando con los tentaculos y queso parmesano.Disfrutar.

Si te ha gustado la receta de Chipirones rellenos con macarrones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calamares.