Receta de Chop suey casero

Receta de Chop suey casero
4 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, Hervido, Recetas chinas
Ingredientes:
Cómo hacer Chop suey casero:
1

El primer paso para hacer esta receta casera de chop suey es alistar todos los ingredientes. Corta el pollo y la carne en tiras delgadas y reserva por separado. Desinfectadas las verduras y corta todo en finas tiras, menos el brócoli que deberás trocear lo más pequeño posible.

2

Calienta una sartén amplia con aceite y sofríe el pollo hasta que esté bien cocido. Con unas dos cucharadas de aceite será suficiente.

3

A continuación, añade la carne, revuelve y deja que ambas carnes suelten su jugo natural. Después incorporas todas las verduras junto con las verduras, una pizca de sal y la salsa de soya.

4

Agrega caldo de pollo y deja cocer todo por 5 minutos. Entonces añade los brotes, mezcla y continua con la cocción por 3 minutos aproximadamente.

5

Añade a la preparación el agua hirviendo para que se cuezan las verduras. El chop suey no debe quedar muy caldoso en este punto. Seguidamente, agrega poco a poco más salsa de soya y comprueba la sazón para evitar salar demasiado el plato.

6

Mezcla todo bien y deja al fuego hasta que hierva y las verduras estén en su punto. Por último añade un poco más de caldo de pollo y deja reposar tapado.

7

Disfruta de este delicioso chop suey casero y sírvelo solo o acompañado de otros platos típicos como los rollitos primavera o lumpias.

Si te ha gustado la receta de Chop suey casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Vaca. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.