Receta de CHUCHOS

Receta de CHUCHOS
Dificultad media
Ingredientes:
  • Para la crema pastelera:
  • Para la masa:
Cómo hacer CHUCHOS:
1

Empezamos haciendo la crema para que se vaya enfriando.Ponemos todos los ingredientes, menos la mantequilla, en el vaso de la thermomix y mezclamos, a velocidad 4 unos cuantos segundos. Ponemos la mariposa y programamos 8 minutos, 90º, vel 2. Acabado el tiempo, añadimos la mantequilla y homogeneizamos, 5seg a vel 3. La pasamos a un bol, tapamos con film, y reservamos hasta que vayamos a usarla.

2

Vamos a por la masa: Ponemos en el vaso la leche y la levadura. Vel 2, 37º, hasta que esté bien disuelto. Agregamos los huevos y mezclamos a vel 4. Echamos la mantequilla, vel 4. Incorporamos la harina, el azúcar y la pizca de sal, batimos a vel 4 unos cuantos segundos y luego un minuto amasamos con la espiga.Dejamos que leve unos 45 minutos, hasta el doble del volumen original, teniéndolo tapado.

3

Preparamos una superficie, espolvoreando con harina. Ponemos la masa y hacemos una plancha, muy fina. A continuación, hacemos rectángulos y rellenamos con la crema.Dejamos que repose unos 15 minutos una vez los hayamos cerrado.

4

Freímos con aceite no muy caliente y después de pasar por papel absorbente, los rebozamos con azúcarDejamos que repose unos 15 minutos una vez los hayamos cerrado.

5

Freímos con aceite no muy caliente y después de pasar por papel absorbente, los rebozamos con azúcar.Más en http://laflordelmelocoton.blogspot.com

Si te ha gustado la receta de CHUCHOS, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.