Receta de Chuletas de cordero con salsa de miel y mostaza

Receta de Chuletas de cordero con salsa de miel y mostaza

Prepara unas chuleta de cordero con salsa de miel y mostaza en grano fabulosas y espectacularmente sabrosas gracias a esta receta que Mano67 nos ha enviado a la app de RecetasGratis. Es un plato que puedes preparar en pocos minutos y acompañarlo con una guarnición de verduras, tubérculos, hongos, ensalada o lo que más te guste así que ¡no te lo pierdas!

2 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Frito
Ingredientes:
Cómo hacer Chuletas de cordero con salsa de miel y mostaza:
1

Como tenia unas setas con pimientos las he aprovechado para acompañar esta receta de chuletas de cordero en salsa de miel y mostaza, pero primero he pelado, limpiado y cortado las patatas por la mitad y en rodajas.

2

Freír las patatas en una sartén con abundante aceite caliente.

3

He frito las chuletas con unos ajitos pelados enteros y cuando estaban medio hechas, he quitado los ajos y he puesto la mostaza en grano y la miel al gusto, y las he terminado de hacer.

4

Los boletus con los pimientos los tenía ya hechos fritos con con sal y pimienta al gusto. Esta será la guarnición del plato pero os aseguro que con la salsa de mostaza y miel para cordero sale igualmente exquisito y no necesita nada más.

5

Ahora montamos el plato de chuletas de cordero con salsa de miel y mostaza como queramos. ¡Espero que os guste!

Si te ha gustado la receta de Chuletas de cordero con salsa de miel y mostaza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cordero.