Receta de Club sándwich de atún

Receta de Club sándwich de atún

¿Lo vuestro es amor por los sándwiches? A mi me encantan, por eso hemos decidido preparar este club sándwich de atún, perfecto para los que buscan una cena rápida y deliciosa. Para hacer este sándwich club sólo tendréis que cocer un huevo y juntar el resto de ingredientes. Es muy poco esfuerzo para una magnífica recompensa ;)

¡No os mováis de RecetasGratis.net y disfrutad con este club sándwich de atún!

1 comensal 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con refresco
Ingredientes:
Cómo hacer Club sándwich de atún:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar el sándwich club de atún. Si queréis hacer este sándwich aún más natural, podéis cocinar vuestro propio pan de molde casero.

2

En primer lugar, tostamos el pan en la tostadora. Para esta receta hemos utilizado pan de molde de cereales, pero el pan blanco queda perfecto también.

3

Cocemos el huevo en abundante agua hirviendo durante 10 minutos, lo pasamos por agua fría, quitamos la cáscara y lo cortamos en rodajas. Reservamos.

Truco: Recuerda que puedes añadir unas gotas de vinagre al agua durante la cocción para que quitar la cáscara del huevo sea mucho más fácil

4

Untamos una de las rebanadas de pan con mayonesa por una de las caras. Si queréis, podéis utilizar mayonesa casera. Aquí os dejamos la receta: mayonesa casera.

5

Vamos montando el club sándwich de atún: Colocamos un par de rodajas de tomate y parte del atún. Es preciso escurrir el atún cuando viene en conserva para que no haya un exceso de grasa.

6

A continuación añadimos el huevo cocido y un poco de maíz dulce. Tapamos con otra de las rabanadas de pan que hemos untado con mayonesa.

7

Volvemos a poner unas rodajas de tomate, el resto del atún, un poco de huevo cocido y unas hojas lavadas de lechuga.

8

El club sándwich de atún es un plato que podéis tomar para la cena o llevarlo a la oficina para la hora del almuerzo. Si queréis aprender a preparar otros bocadillos caseros, probad el sándwich mallorquín o el sándwich inglés de pepino. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Club sándwich de atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.