Receta de Cocktail de camarones

Receta de Cocktail de camarones

El cocktail o cóctel de camarones es un plato muy fresco, ideal para los meses de calor. Además, es una rica forma de comer marisco, ya que la combinación de texturas entre el crujiente de las hortalizas y el suave de los camarones lo hacen un plato casi perfecto. Sigue leyendo y descubre de la mano de RecetasGratis.net cómo hacer cóctel de camarones con aguacate.

6 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Popular en Primavera-Verano, Sin cocción
Ingredientes:
  • Para acompañar
Cómo hacer Cocktail de camarones:
1

En un recipiente grande mezcla el puré de tomate con la salsa Ketchup, un refresco sabor naranja, la salsa de soya y la salsa inglesa. Revuelve con cuchara hasta formar una salsita homogénea.

2

Para seguir con la preparación del cóctel de camarón, agrega a la salsa anterior la cebolla, el tomate, el cilantro y los camarones lavados y pelados.

3

Vacía la preparación anterior en copas cocteleras y sobre cada cocktail de camarones coloca cuadritos de aguacates y la mitad de un limón.

4

Sirve el cóctel de camarones con aguacate acompañado de galletas saladas y, si quieres, una pizca de salsa tabasco por encima. También puedes optar por pimienta roja espolvoreada. Fácil, ¿verdad? Ahora que has descubierto cómo hacer cóctel de camarones, ponte manos a la obra y cuéntanos qué tal te ha quedado la receta. Y si conoces otra versión de este popular entrante, ¡no lo dudes y compártela!

Si te ha gustado la receta de Cocktail de camarones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Camarones.