Receta de Cóctel de camarones en salsa

Receta de Cóctel de camarones en salsa
4 comensales 1h 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Poco picante, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para realizar el cóctel de marisco, lo primero que debemos hacer es cocer los camarones sin pelar en un litro de agua con sal. Los herviremos durante 5 minutos.

2

Una vez cocidos, retiramos la piel de los camarones y los limpiamos bien. Luego, cogemos un recipiente y mezclamos el caldo obtenido de la cocción de los camarones una vez frío con la soda de naranja, el vino blanco, la salsa de tomate, el tabasco y la salsa inglesa. Mezclamos hasta integrar los ingredientes.

3

Aparte, picamos el tomate, la cebolla y el cilantro bien fino, cortamos el aguacate en cuadros. Ahora, introducimos estos ingredientes al recipiente donde tenemos la salsa y mezclamos.

4

Por último, añadimos los camarones y removemos para que todos los ingredientes se integren. Si prefieres mantener los ingredientes sin mezclar también es válido. Añadimos sal y pimienta al gusto y reservamos en el frigorífico durante una hora.

5

Pasado el tiempo, servimos el cóctel de camarones en fuentes individuales o copas y acompañamos con galletas saladas. En caso de no mezclar los ingredientes, puedes colocar los camarones bordeando la fuente para mejorar la decoración.

Si te ha gustado la receta de Cóctel de camarones en salsa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Camarones.