Receta de Cóctel de gambas con salsa rosa

Receta de Cóctel de gambas con salsa rosa

Este cóctel de gambas y gallina es una sorprendente combinación de carne y marisco que, además, cuenta con el sabor agradable de la salsa rosa. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer cóctel de gambas con salsa rosa fácilmente.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Primavera-Verano, Ideal acompañar con vino rosado
Ingredientes:
  • Para la salsa rosa
Cómo hacer Cóctel de gambas con salsa rosa:
1

Empezaremos la receta de cóctel de gambas y gallina por la salsa rosa. Para hacerla, mezclamos la mayonesa con el zumo de naranja, el ketchup, la salsa inglesa, el tabasco y el Brandy.

2

Cogemos una fuente y cubrimos el fondo con la remolacha y las patatas ya cocidas y troceadas en rodajas. Sobre estos ingredientes, colocamos la lechuga cortada en juliana, la gallina en tiras y las gambas cocidas.

3

Bañamos todo con la salsa rosa y ¡listo! Una de las mayores ventajas que presenta el cóctel de gallina y gambas es que nos permite prepararlo con antelación, ya que al tratarse de un plato frío podemos reservarlo e el frigorífico sin problemas. Eso sí, en este caso deberemos reservar la salsa aparte y añadirla al cóctel al momento de servir.

Si te ha gustado la receta de Cóctel de gambas con salsa rosa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gambas.