Receta de Cóctel de gambas cremoso

Receta de Cóctel de gambas cremoso

Para todos aquellos que todavía no tengan muy claro qué servir como aperitivo de Navidad, en RecetasGratis.net proponemos elaborar este cóctel de gambas cremoso. Se trata de un plato con el que sorprenderás a todos tus invitados, pues por un módico precio ofrecerás un entrante digno de una mesa gourmet.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Popular en Otoño-Invierno, Marinado
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Prealistar los ingredientes para poder preparar este delicioso cóctel de gambas. Retira la cáscara de las gambas y el intestino (línea oscura situada en el lomo). Si quieres, puedes utilizar gambas congeladas sin problema.

2

En un bol de plástico adiciona las gambas y el zumo de los limones. Deja marinar en la nevera durante 15-20 minutos aproximadamente.

3

Pasado el tiempo de marinado, adiciona el orégano en polvo y los dientes de ajo picados. Deja macerar durante 5 minutos más en la nevera.

4

Adiciona la cebolla blanca picada en cuadros pequeños y el queso crema. Mezcla bien hasta que se integren los ingredientes del cóctel de gambas cremoso.

5

Añade el maíz tostado y mezcla bien todos los ingredientes del cóctel cremoso.

6

Cuando esté listo, sirve el cóctel cremoso de gambas acompañado de chips de plátano verde. Disfruta este plato como una entrada el día de Navidad.

Si te ha gustado la receta de Cóctel de gambas cremoso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gambas.