Cóctel rojo para San Valentín

Cóctel rojo para San Valentín

Cuando hablamos de Gin Tonics, hablamos de una copa muy popular que se hace con tónica y ginebra. En este caso quise realizar un cóctel con frutas muy sencillo, para celebrar San Valentín, hecho a base de sandía o patilla y este exquisito aguardiente. Aprende a preparar un Gin Tonic rojo para San Valentín y sorprende a tu pareja con este increíble cóctel con ginebra.

4 comensales 15m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recetas para San Valentín
Ingredientes:
Cómo hacer Cóctel rojo para San Valentín:
1

El primer paso para realizar nuestra receta de cóctel rojo pasión, es prealistar los ingredientes.

2

Corta la sandía en cuadros medianos y reparte en 4 vasos para Gin Tonics como se observa en la foto para elaborar nuestra bebida de San Valentín.

3

Adiciona dos tajadas de limón como se observa en la foto para que realicemos nuestro cóctel rojo pasión.

4

Agrega dos o tres clavos para aromatizar un poco nuestra receta y dar un toque particular y exquisito, si deseas puedes cambiar los clavos por pimienta roja o anís. Añade la ginebra a cada uno de los vaso con el zumo de medio limón y mezcla muy bien todos los ingredientes.

5

Por último añade el agua tónica a nuestro cóctel de sandía y mezcla muy bien con el mezclador cada uno de los vasos. Ya esta listo nuestro cóctel rojo pasión de San Valentín y para consumir debemos tener en cuenta realizarlo al momento y servirlo para que no se vaya el gas del agua tónica.

Truco: Si quieres darle un toque gourmet a tu Gin Tonic, raspa con cáscara de limón toda la boca y la parte de afuera del vaso, esto dará una explosión de aroma en cada trago

6

Si deseas más recetas de cócteles o para San Valentin puedes revisar la receta de Mojito afrodisíaco y no olvides que si tienes algún comentario o inquietud puedes escribirnos. A disfrutar esta deliciosa receta!

Si te ha gustado la receta de Cóctel rojo para San Valentín, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Cócteles.