Receta de Coliflor al curry

Receta de Coliflor al curry

La coliflor es una verdura con muy bajo aporte calórico, el principal componente de esta es el agua y se considera buena fuente de fibra, proteínas y minerales. En esta receta la coliflor va acompañada de una salsa cremosa con sabor a curry, ideal para aquellas personas que no consumen muchas verduras, ya que la salsa le aporta un sabor increíble. Además, todos los ingredientes son aptos para diabéticos. No te la pierdas y prepara con RecetasGratis.net este delicioso plato de coliflor al curry.

3 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Receta sin azúcar, Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino rosado, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Coliflor al curry:
1

Antes de realizar esta receta para diabéticos, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo y una pizca de sal, cocinar los árboles de coliflor durante 20 minutos hasta que estén blandos.

3

Cortar la coliflor en rodajas y, en una sartén con aceite y mantequilla, saltear con el ajo macerado hasta que esté dorado.

4

Agregar el curry en polvo y mezclar muy bien, cocinar durante unos minutos para que la coliflor absorba el sabor del curry.

5

Finalmente, añadir el queso parmesano y la crema de leche, cocinar a fuego lento la coliflor al curry hasta obtener una salsa espesa, rectificar sabor con sal y pimienta.

6

Servir la coliflor al curry y disfrutar. Esta receta es ideal para las personas diabéticas y es perfecta para la hora del almuerzo, acompañada de un pescado al horno. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Coliflor al curry, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Coliflor.